Juvé i Camps, etiqueta de calidad con presencia en Ibiza

Juvé i Camps, etiqueta de calidad con presencia en Ibiza

Vino, Arte y lujo Español

Joan Juvé i Mir inicia los cimientos de esta empresa hace más de 200 años, y 125 años después, Joan Juvé Baqués funda junto a su esposa Teresa Camps, la primera bodega familiar, lanzando su primer vino espumoso, elaborado en las cavas subterráneas de Espiells.
El clima mediterráneo, con temperaturas medias suaves y de lluvias escasas en verano, junto al suelo arcilloso y calcáreo del lugar, ofrecen las condiciones ideales para lograr unos magníficos viñedos, que en el marco y ambiente idóneos para la elaboración, se obtienen estos cavas de alta calidad.

El cava, producto español por excelencia frente al champagne, de gusto francés, se hace presente encava-juve-camps Ibiza, cuna de culturas variadas y cosmopolitas elegido del cliente europeo. En esta síntesis, el Cava Brut de Juvé i Camps se posiciona como un producto de alta gama, afín al gusto del público internacional de Ibiza.

Por su parte, el Cava Juvé Camps Reserva Familia se presenta con un alma profunda, intensa y elegante, con notas de frutas blancas y fondo cítrico… en él se percibe su larga crianza y excelente calidad, ideal para esas grandes ocasiones, en las que el lujo y la sofisticación son elementos clave del brindis.

¡Salud!