La Cata Real de SM el Rey Don Felipe VI

La Cata Real de SM el Rey Don Felipe VI

Izadi. Un Vino Real que hoy podemos disfrutar en Ibizaizadi-el-regalo

Hay logros que debemos aplaudir sin más y uno de ellos es indudablemente la capacidad de Grupo Arte Vino de estar siempre innovando, bien con sus proyectos editoriales en torno al mundo del vino al que hacíamos referencia esta semana en el Facebook de Exclusivas Miró como a esta novedad que comentamos ahora. Haber posicionado la marca Izadi junto a una gran marca española: El Rey.

¿Quien puede discutir ahora que Izadi es un vino real? Pues Izadi El Regalo 2007 fue el vino elegido para la coronación del nuevo rey español. El reserva de Bodegas Izadi fue el vino que se sirvió en el cóctel que Felipe VI ofreció para presentarse ante la sociedad como nuevo monarca. El Palacio Real fue el lugar donde Felipe VI recibió con Izadi El Regalo a más de 2.000 invitados entre los que se encontraban representantes de la política, la cultura y la alta sociedad.

Izadi_creatividad_retallA la Casa Real se enviaron 300 de las 48.821 botellas que se elaboran de este reserva procedente de microparcelas de viñedos viejos situados en el triángulo ubicado entre Villabuena, Samaniego y Ábalos, ya hemos hablado antes de estas magn
íficas tierrras que son la esencia de la Rioja Alavesa.

Izadi El Regalo está elaborado con un 90% de Tempranillo y un 10% de otras variedades como Graciano, Garnacha y Mazuelo. Permaneció durante 20 meses en barricas bordelesas de roble francés y americano de grano fino para finalmente terminar en boca de Rey y Reina.